Invenio Carmen disponible en Google play como Invenio Musica

inveniomusica

hace tiempo que Invenio Carmen empezó a estar disponible en Google Play, pero la alegría duró pocos días, cuando fue eliminada del servidor de Google para convertirse en el programa mas buscados de la red fuera de Google Play. Pues hace escasos días, Google ha decidido darle una segunda oportunidad a Invenio Carmen.

Esta vez viene bajo el nombre de Invenio Musica, por lo que si queréis descargar este programa tenéis que dirigiros a Google play, para pdoer descargarlo.

Para aquellos que no conozcan Invenio Carmen o Invenio Musica, es una aplicación para Android que permite a los usuarios del programa descargar música de forma legal a nuestro dispositivo, ademas de descargar los cover de las canciones y si esta disponible descargaremos la letra de la canción para escucharla y cantarla en otro momento. Además dispone de servicio online, por lo que no es necesario descargar las canciones para escucharlas en nuestro dispositivo Android.

Como comparación creo que existen numerosas alternativas mas completas que Invenio Carmen como puede ser la aplicación oficial de Grooveshar (que no esta disponible en Google Play), pero probablemente sea su facilidad de uso la que la hace una de las aplicaciones gratuitas mas descargadas de la red de Google Play.

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *