LOVOO – Tu radar de citas y contactos

ContenidoAndroid

Muchas son las criticas ya que dicen que los móviles cada vez no separan más de nuestros seres queridos. Es cierto que últimamente, las reuniones de amigos se convierten en un aburrimiento cuando la gente comienza a sacar sus teléfonos para hablar con otros o simplemente jugar… pero también son muchas las ocasiones en las que los móviles nos pueden ayudar a encontrar relaciones.

Internet ha sido una gran revolución para el mundo de las citas, y es que gracias a la gran nube se han podido conocer personas que nunca lo harían, encontrar tu media naranja y demás. Los móviles también ayudan a esto.

De lo que hoy queremos hablar es de LOVOO, una aplicación móvil destinada a aquellos que les guste conocer a nuevas personas, entablar conversaciones y sobretodo, para aquellas personas que buscan hallar a su media naranja. LOVOO pone en nuestra mano una aplicación con la cual entraremos en una red de contactos bastante grande que puede presumir de que cada día aumenta su numero considerablemente, llegando casi 20.000 contactos nuevos con cada puesta de sol.

Una vez tengamos LOVOO podremos activarlo en nuestro móvil y tendremos en este una especie de radar cuyo centro somos nosotros. En el dar veremos puntos rosas o azules, los rosas son mujeres y los azules son hombres que pertenecen a LOVOO. De esta manera, podremos andar por calles céntricas y ver sentada en el bar de enfrente a aquella chica que también busca encontrar a alguien. Por lo general, toda persona con LOVOO espera hablar con un desconocido para entablar una amistad, así que… ¿que mejor escusa para lanzarse?

En LOVOO tendremos nuestro perfil donde la gente podrá puntuar si le gusta lo que ve, y también un chat con el que hablar con esas personas que estén cerca nuestra o que ya hayamos entablado una conversación con ellos.

Todo, como es de suponer, completamente gratis y desde Google Play. Así que, si buscar encontrar amigos o algo más, LOVOO es tu aplicación.

[ Descargar LOVOO - Google Play ]

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *