Guía 100 Gates

guia100gatesandroid

Visto el éxito que esta teniendo el juego 100 Gates o y que mucha gente me pregunta como superar algunos niveles que por circunstancias le resulta imposible de superar, vamos a ir mostrando como superar todos los niveles del juego 100 Gates, para facilitar el juego a aquellos que se queden atrancados en el juego, aunque como siempre digo lo mejor es ir superándose a uno mismo en cada nivel hay veces que no viene nada mal un poco de ayuda. A continuación tenéis la guía 100 Gates.

100 Gates Nivel 1: Unicamente tendremos que presionar en la puerta y podremos acceder al siguiente nivel.

100 Gates Nivel 2: Tendremos que colocar la añila que se encuentra en la parte inferior derecha sobre la cabeza de león que hay en la puerta.

100 Gates Nivel 3: Para superar esta puerta tenemos que mover la planta que hay en la parte inferior derecha y dejarla en cualquier otro sitio, descubriremos un botón que hay que mantener pulsado unos 10 segundos hasta que por fin se abra la puerta.

100 Gates Nivel 4: Tenemos que mover el móvil que derecha a izquierda “fuerte” para que se abra la puerta.

100 Gates Nivel 5: Como podréis ver en la puerta existen 6 cuchillos, tendremos que pasar el dedo por cada uno de los cuchillos (de izquierda a derecha) en el sentido del mango a la hoja.

100 Gates Nivel 6: En la pantalla veréis 2 bolas de metal, que con el movimiento del móvil tendréis que lograr que se junten, cuando estén juntas tenéis que mantenerlas durante unos 10 segundos aproximadamente para poder tocar la puerta y que nos abra el siguiente nivel.

100 Gates Nivel 7: Olvidaros de lo que veis en pantalla, tenéis que mover el móvil de un lado a otro para que aparezca el puzle de verdad, serán una serie de 9 estrellas que tenemos que ir pulsando hasta ponerlas del mismo color que los colores que tiene la puerta, haciéndolos coincidir, si en cada móvil sale el mismo patrón, será el siguiente (de izquierda a derecha): rojo, azul amarillo, verde, azul, verde, rojo, amarillo, azul.

100 Gates Nivel 8: En este nivel vamos a aprender a usar el inventario, Pulsamos sobre el mazo que hay en la parte inferior derecha de la pantalla, y veremos como se añade un mazo al inventario que tenemos en la parte inferior del juego, pulsamos otra vez sobre el mazo y ya podemos empezar a explotar los bichos que tenemos moviéndose por toda la pantalla, cuando los tengamos todos eliminados se nos abrirá la puerta.

100 Gates Nivel 9: Olvidaros de todo lo que rodea a este puzle y no es necesario, lo primero será agitar el móvil hasta notar como vibra el móvil (si no tenéis la vibración activada con agitar el móvil un par de veces será suficiente) ahora tocamos la cabeza central cuando se haga grande, hasta que se ponga de color rojo, en este momento habrá que tocarla otra vez hasta que desaparezca, ahora tocamos el caldero que hay en la parte inferior derecha de la pantalla y aparecerá una lla que tendremos que pulsar para que se nos vaya al inventario, con la llave en el inventario solo tenemos que  pulsarla y abrir la puerta para pasar al siguiente nivel.

100 Gates Nivel 10: Tenemos que pulsar sobre el bote de pintura y seleccionarlo cuando lo tengamos en nuestro inventario, a continuación pintaremos (con solo pulsar) los 3 leones que hay en la puerta, si, para ser el nivel 10 es bastante sencillo.

100 Gates Nivel 11: pulsamos sobre la madera y la arrastramos dentro de la chimenea, a continuación solo tenemos que agitar el móvil para prender fuego a la madera y poder ver el cofre que tendremos que pulsar, nos aparecerán 4 objetos que tendremos que colocar (pulsando y arrastrando) por la pantalla en el siguiente orden: verde en la parte superior izquierda, azul en la parte superior derecha, amarillo en la parte derecha de la chimenea y rojo en la parte superior de la chimenea. ya tenemos vía libre para acceder a través de la chimenea al siguiente nivel.

100 Gates Nivel 12: Este es de los fáciles, pulsamos sobre el martillo para volver a pulsarlo cuando lo tengamos en el inventario y poder ir rompiendo las botellas, cuando estén rotas aparecerá un cuchillo que podremos utilizar para romper la tela de araña (movemos el dedo en varias direcciones sobre la tela hasta que sea casi invisible) y ya podemos acceder al siguiente nivel.

100 Gates Nivel 13: Este es el nivel mas aburrido hasta que damos con el punto justo. Tenemos que pulsar en el botón que hay en la silla, para a continuación coger el móvil e ir girándolo hasta colocarlo con la esquina superior izquierda el móvil se quede mirando hacia abajo, en ese momento tendremos el botón que antes era rojo en verde, y tendremos que aguantar unos segundos, si esto no os funciona, lo mas sencillo es pulsar el botón y mover el móvil lentamente como nos apetezca hasta que se ponga verde el botón, y mantener en ese punto el móvil unos segundos.

100 Gates Nivel 14: Aquí solo tenemos que ir uniendo la piezas del esqueleto con su cuerpo, empezando por su cabeza que esta ya situada y no se puede mover, cuando estén bien unidas golpearemos el cristal hasta acceder a la puerta, olvidaros de las armas y los números que no sirven para nada.

100 Gates Nivel 15: En este nivel tenéis que coger el sol que esta en la parte superior y colocarlo sobre la puerta, ahora pulsareis los signos del zodiaco que os indico a continuación de izquierda a derecha. si, no, si, si, no, no, si, no, si, no, no, si, o lo que es lo mismo, de izquierda a derecha pulsáis el símbolo 1, 3,  4, 7, 9, 12.

100 Gates Nivel 16: Con el movil sobre una superficie plana iremos girando hasta colocarla flecha situada en la parte superior de la pantalla en la dirección donde apuntan los angelitos, muy importante, como viene siendo habitual iremos de izquierda a derecha, con una salvedad, en el primer y segundo ángel apuntaremos con la flecha de la parte superior hacia el lado contrario de donde apuntan su arco, y pulsaremos sobre el ángel, mientras que en el lado derecho pulsaremos en el ángel cuando estemos apuntando al mismo sitio que apunta el ángel con el arco. algo complicado este nivel, pero solo hay que armarse de paciencia.

100 Gates Nivel 17: Aquí unicamente tenéis que pulsar la fruta por el orden que van apareciendo, a contar desde la manzana, el orden es el siguiente: uva, melocotón, pera, fresa, cereza, plátano, sandia, limón y manzana.

100 Gates Nivel 18: El orden de los números a pulsar es el siguiente: 3, 5, 9, 7 y 1, ahora solo tenéis que esperar y la puerta solo se abrirá.

100 Gates Nivel 19: este nivel es sencillo pero lento, tenemos que pulsar el centro dibujando cada uno de los dibujos que tenemos en el lado, como siempre de izquierda (parte superior a inferior) parte inferior y derecha, es decir, dibujamos la primera figura, ahora pulsamos en la figura central las casillas que estén de color en la segunda figura del lateral, aunque el resultado final de la central no se parezca al que tenemos dibujado en el centro, una vez pulsadas pasamos al siguiente, y así sucesivamente. Aunque si queréis el modo rápido, terminareis antes con pulsar el cristal superior, el que esta a la izquierda y apunta a la figura que esta en la izquierda situada en el centro y el cristal que apunta a la figura de la derecha situada igual en el centro.

100gatessolucion19

100 Gates Nivel 20: Para superar este nivel cogemos el cuchillo y cortamos la plata con este, ahora pulsamos en los escudos de la puerta en el siguiente orden: izquierda inferior (1 vez) izquierda superior (0 veces) derecha superior (3 veces) derecha inferior (2 veces). esperamos unos momentos y mantenemos pulsada la espada hasta que pase un rato y podamos abrir la puerta.

100 Gates Nivel 21: Sacude el móvil hasta que se despierte el dragón, ahora ve colocando las tuberías a continuación una de otra, notaras que están bien colocadas por que al unirlas con la primera hacen un ruido y ya no las puedes mover, por ultimo coloca el grifo y espera a que salga el dragón, coge la espada y haz como que le matas hasta que desaparezca y puedas pasar de puerta.

100 Gates Nivel 22: Fijaros en el libro de abajo, el que esta abierto, veréis que tiene tres símbolos que corresponden con símbolos que aparecen arriba y abajo del armario del fondo, ahora, solo tenéis que abrir y dejarlos abiertos los pergaminos que correspondan con los símbolos que están abiertos. por ejemplo si el símbolo de arriba a la derecha del armario esta en el libro abrimos el pergamino de arriba ala derecha, así con todos los símbolos que aparecen en el libro.

100 Gates Nivel 23: Este es bastante sencillo y poco os puedo ayudar, tenéis que colocar los símbolos en cada uno de los colores que le corresponda en la figura con solo tocarlos.

100 Gates Nivel 24: Levanta el móvil y ponlo en posición vertical (cogido con la mano cuando tienes el móvil normalmente) y pulsas la calavera de arriba, ahora giras el móvil a la derecha para ver bien la calavera de la izquierda y pulsas la calavera, ahora gira el móvil a izquierda para ver bien la calavera de la derecha y pulsa la calavera, por ultimo pon el móvil otra vez recto y pulsa la calavera de abajo, si tenéis problemas pulsar fuerte las calaveras que a veces no reconoce cuando lo pulsas.

100 Gates Nivel 25: En este nivel tenéis que hacer equilibrio con el móvil, fijaros en la indicación de la parte inferior, pone algún numero hacia la derecha, el centro son que tienen que estar parados y otros números que se tienen que mover para la derecha, con la tuerca que esta suelta por la pantalla vamos tocando los números para que se muevan  izquierda, derecha o se queden quietos a nuestro antojo.

22 Comentarios
  1. lidia garcia
    septiembre 13, 2012 | Responder
    • Andres
      septiembre 13, 2012 | Responder
  2. Alicia
    septiembre 13, 2012 | Responder
  3. teresa
    septiembre 14, 2012 | Responder
    • Andres
      septiembre 14, 2012 | Responder
      • Ruben
        septiembre 17, 2012 | Responder
        • Andres
          septiembre 17, 2012 |
      • teresa
        septiembre 17, 2012 | Responder
  4. Marta
    septiembre 16, 2012 | Responder
  5. Joaquín
    septiembre 17, 2012 | Responder
  6. Andres
    septiembre 17, 2012 | Responder
  7. maria
    septiembre 17, 2012 | Responder
    • ESTEFANIA
      septiembre 21, 2012 | Responder
    • Andres
      septiembre 22, 2012 | Responder
      • Fabian
        septiembre 24, 2012 | Responder
        • Andres
          septiembre 24, 2012 |
  8. pilar
    octubre 14, 2012 | Responder
  9. silvia
    octubre 16, 2012 | Responder
  10. maria
    junio 15, 2013 | Responder
  11. ana
    septiembre 23, 2013 | Responder
  12. Nivel 13 ayuda!!!!!!!
    noviembre 12, 2014 | Responder
  13. Pepa
    julio 30, 2015 | Responder

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información ACEPTAR