Cuida tu Piedra – Un juego muy… ¿extraño?

ContenidoAndroid

El juego del que queremos hablar hoy es algo bastante extraño… sin lugar a dudas se podría considerar de lo mas raro que podemos encontrar en Google Play, sobretodo mirando el numero de descargas que tiene e incluso la aceptación del publico en sus comentarios.

Hablamos de Cuida tu Piedra, un juego al estilo Tamagotchi en el cual tendremos que cuidar de nuestra mascota que es, nada mas y nada menos que… una piedra. Tendremos que criar a nuestra pequeña piedra con mimos, ya sea darle de comer, curar sus heridas, divertirla o incluso lavarla.

Pero claro… el mayor problema que nos podemos encontrar es que… no hay ningún tipo de progresión ni lógica en el juego. Siempre que saquemos la comida podremos alimentar a la piedra… si es que podemos llamarlo así, ya que simplemente se quedará en el suelo la comida hasta que la tiremos. Nada mas tirarla podremos sacar otra y así acumular monedas.

Lo mismo ocurre con los juegos, la medicina o la limpieza. En ningún caso nuestra piedra nos pedirá cuidados… algo lógico de una piedra, pero que convierte el juego en algo que no puede ser considerado un juego.

Podremos acumular monedas y, al cabo de mucho tiempo, comprar nuevas mascotas que serán tipos de piedras hasta llegar a tener un diamante de mascota… quien pudiera.

Lo gracioso de este juego y lo que le ha hecho relativa fama han sido los comentarios y puntuaciones de la gente. Todos tomaron este juego como una broma y en sus comentarios así lo relatan, diciendo cosas como que el juego les ha cambiado la vida, que cuidar de una piedra les ha hecho ser mejores personas y demás. Claramente… ante estos comentarios la gente descarga el juego preguntándose porque, e ahí su fama.

En definitiva, un juego de parte de Random Apps que cumple con su función, ser Random y sentir que es cuidar de una piedra… algo aburrido.

[ Descargar Cuida tu PiedraGoogle Play ]

1 Comentario
  1. Cuida tu piedra
    noviembre 25, 2013 | Responder

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *