Guía 100 Doors (Nivel 21 a 40)

guia100doors-580x333

Seguimos con las soluciones para superar los niveles de 100 Doors que poco a poco estamos descubriendo en el blog de ContneidoAndroid, para todos aquellos que queréis superar todas las puertas del juego con las soluciones 100 doors.

En este caso vamos a mostraros como superar desde la puerta 21 hasta la puesta 40.

100 Doors, soluciones:

100 Doors nivel 21: El orden de cuadros que hay que pulsar para pasar de nivel es el siguiente: jarro, pez, oveja, chicago bull, cuadro de géminis, y por ultimo la puerta, y esta se abrirá permitiéndonos subir de nivel.

100 Doors nivel 22: Seguimos con los cuadrados, pero complicando un poco mas las cosas, ya que tenemos que pulsar el hacha y la puerta, ahora pulsaremos sobre la mascara, el soplete y la puerta, y por ultimo pulsaremos sobre el grupo de personas, el hacha, el árbol, el artilugio de madera y la puerta y esta se abrirá para dejarnos pasar de nivel.

100 Doors nivel 23: Como hemos tenido que hacer en los niveles anteriores, tenemos que pulsar en el siguiente orden: pez, barco, persona, paloma, avión y luna.

100 Doors nivel 24: En este nivel tenemos que pulsar sobre los números de la puerta, de tal forma que se nos quede en la parte superior el numero 21 y en la parte inferior el numero 13.

100 Doors nivel 25: Tenemos que desplazar las agujas hasta que marquen las 10:10, ahora solo tenemos que pulsar sobre la palanca para poder abrir la puerta.

100 Doors nivel 26: Solo tenéis que pulsar sobre el la palabra que “open” esta situada justo en la primera fila de palabras que hay en techo, justo en centro, esta escrito al revés, y pone “obeu”.

100 Doors nivel 27: Hay dos formas de superar el nivel,o desplazando el dedo por los ojos hacia abajo para que estos se queden cerrados y poder coger y usar la llave que esta en centro de la puerta, o usar los 5 dedos y mantener pulsado con 4 dedos los ojos, mientras con otro dedo cogemos la llave.

100 Doors nivel 28: Para superar el nivel tenéis que pulsar 3 veces sobre el icono de reiniciar nivel (la flecha verde que tenéis abajo a la izquierda en el juego)

100 Doors nivel 29: Como podréis ver, en el lado izquierdo de la pantalla hay una campana, cuando la toquéis el demonio mirará y podréis quitarle la espada, ahora solo tenéis que coger la espada del inventario y pulsar sobre el demonio varias veces hasta que desaparezca y podamos pasar por la puerta.

100 Doors nivel 30: Los números que tenéis que pulsar son los siguientes: “293031″ que corresponde con el nivel anterior, actual y siguiente.

100 Doors nivel 31: Agitamos el móvil y las piezas de la izquierda caerán al suelo, ahora solo tenéis que colocarlas en la manivela de la derecha y girarla con el dedo hasta abrir por completo la puerta, la puerta que aparece después, se abre con al pulsarla.

100 Doors nivel 32: Existen dos columnas de símbolos a ambos lados de la puerta, pulsaremos 3 veces el símbolo que esta a la izquierda de la puerta, en la fila 5 columna 2, 1 vez el que esta a la derecha de la puerta, fila 2 columna 2, 2 veces a la izquierda de la puerta fila 3 columna 1, y 4 veces el que esta a la derecha, fila 6 columna 1.

100 Doors nivel 33: Levantar el móvil de la mesa, e inclinarlo hacia la izquierda (hacia el lado de la pantalla donde esta la caja) y al rato veréis aparece deslizando por el suelo la llave que abre la puerta.

100 Doors nivel 34: El numero que tenéis que poner en la puerta, pulsando en los papeles blancos es “3″ y “3″, ahora solo os queda pulsar el botón rojo que hay junto a la puerta.

100 Doors nivel 35: Si ordenáramos las casillas por números siendo la de arriba a la izquierda el 1, la del centro 2, la de abajo a la izquierda el 3, derecha arriba 4 y derecha rriba 5, el orden para completar el nivel es pulsarlas en el siguiente orden: 11123332114421125.

100 Doors nivel 36: El orden de los números para pasar al siguiente nivel es el siguiente: 6, 8, 8, 1, 4, 10, 8, 9.

100 Doors nivel 37: Como veras, al rededor de la puerta hay una serie de animales, para que la puerta se abra tenemos que pulsar para que se iluminen: el burro, el mono, el elefante, el toro y la cabra.

100 Doors nivel 38: Como veras existen un cuadrado a cada lado de la puerta con una batería, para empezar tenemos que pulsar el cuadrado de la izquierda para que la batería se coloque en este lado y pulsaremos 3 veces el botón verde que esta arriba a la izquierda, ahora pulsamos en cuadro a la derecha para que la batería este en la derecha y pulsamos 5 veces el botón verde de la derecha que esta arriba, colocamos la batería en la izquierda y pulsamos 4 veces en el botón verde del centro a la izquierda y 2 en el que esta abajo en el lado izquierdo, por ultimo situamos la batería en el lado derecho y pulsamos 6 veces el botón verde de abajo a la derecha.

100 Doors nivel 39: A cada lado de la puerta podéis ver 3 botones de colores que si se pulsan cambian de color, el orden de los colores es el siguiente: lado izquierdo, rojo, blanco, rojo, lado derecho, rojo, negro, negro.

100 Doors nivel 40: si numeramos los cuadrado con números, arriba hacia abajo lado izquierdo 1, 2 y 3, centro azules, 4 y 5, y lado derecho arriba a abajo, 6, 7 y 8. el orden de pulsar es: 144734562435. (Los botones que tenemos que pulsar nos lo indica el suelo, y el orden de los cuadrados, los números que hay sobre la puerta)

Si quieres seguir consultando las soluciones 100 Doors, consulta el resto de la guía y supera todas sus puertas.

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *