Guía 100 Doors (Nivel 41 a 60)

guia100doors-580x333

Seguimos con las soluciones para superar los niveles de 100 Doors que poco a poco estamos descubriendo en el blog de ContneidoAndroid, para todos aquellos que queréis superar todas las puertas del juego con las soluciones 100 doors.

En este caso vamos a mostraros como superar desde la puerta 21 hasta la puesta 40.

100 Doors, soluciones:

100 Doors nivel 41: Voy a indicaros cuales son los palos de madera que tenéis que tocar con una imagen:

nivel41doors

100 Doors nivel 42: Para superar este nivel vamos a numerar las armas de arriba a abajo del 1 al 5, primero las del lado izquierdo de la pantalla, y del 6 al 10 las del lado derecho de la pantalla, teniendo que pulsarlas en el siguiente orden: 84359617,10,2.

100 Doors nivel 43: Lo que tenemos que lograr en este nivel es cambiar los colores de un lado en el otro, para que os resulte mas fácil, os recomiendo ir haciendo un lado de arriba y el mismo abajo, y repetir este procedimiento hasta cambiar los colores de ambos dibujos.

100 Doors nivel 44: Lo primero que tenemos que hacer es coger el móvil en nuestras manos, y pulsar en repetir nivel, dejaremos que suene 3 veces el pito (pulse 3 botones) y le damos la vuelta al móvil, cuando pulse dos veces (suenen dos beeps), le damos la vuelta al móvil y dejamos que suene otras dos veces o pulse dos botones, ahora solo tenemos que darle la vuelta al móvil y dejar que pulse una vez para que se abra la puerta.

100 Doors nivel 45: Como podréis ver en cada lado de la puerta existen 2 botones, el botón superior izquierda lo pulsaremos 7 veces, el inferior izquierda 7 veces, el de la parte superior derecha 7 veces, el de la parte inferior derecha otras 7 veces. Por lo que para superar el nivel solo tenéis que tocar cada botón 7 veces.

100 Doors nivel 46: En este nivel deberéis de pulsar las flechas en el siguiente orden: primero la que apunta a la derecha que esta sobre la puerta, luego la que apunta a la derecha que esta en la parte inferior izquierda de la pantalla, luego la de la derecha que apunta hacia arriba, la del techo que apunta hacia abajo y por ultimo la de la puerta que apunta hacia arriba a la izquierda.

100 Doors nivel 47: Aprovechando los números del tablero os voy a indicar que piezas del tablero de ajedrez debéis pulsar: f1, e7, d2, c8 y a1.

100 Doors nivel 48: Nivel sencillo, ya que unicamente tenemos que poner los siguientes números en la puerta, en la parte superior pondremos un 1 y un 0, y en la parte inferior un 2 y un 3.

100 Doors nivel 49: El orden que tenéis que pulsar los dibujos que al rededor de la puerta, es el siguiente: el sol, la silla, el mar, la especie de columna (parte inferior derecha), el triangulo y el edificio.

100 Doors nivel 50: Nivel sencillo ya que solo tenemos que ir pulsando por el orden de la fotografía que corresponde con la figura del superior de la puerta: primero el planeta, la lampara del genio, el árbol, la chistera o sombrero, las estrellas y el planeta marte.

100 Doors nivel 51: Como veréis existen tres botones plateados en la derecha de la pantalla los cuales numeramos de arriba a abajo, 1 el superior, 2 el del centro y 3 el inferior, los pulsaremos en el siguiente orden: 1, 2 y pulsamos el botón rojo, 2, 3, 1 y pulsamos el botón rojo, 1, 2, 3 y pulsamos el botón verde para que se abra la puerta.

100 Doors nivel 52: Pulsaremos sobre los símbolos que hay al rededor de la puerta, en el siguiente orden: una vez la llama de fuego, dos veces el plátano, y 2 veces el coco.

100 Doors nivel 53: Si numeramos las banderas del 1 al 5 desde arriba, tendremos que pulsar las siguientes banderas: 2 y 3 del lado izquierdo y 1, 2 y 4 del lado derecho.

100 Doors nivel 54: volvemos a realizar el mismo paso que en niveles anteriores, numeramos lo símbolos de arriba a abajo del 1 al 3 y pulsamos en el siguiente orden: en el lado izquierdo pulsaremos 1 vez el 1, 4 veces el 2 y 1 vez el 3, mientras que el en lado derecho pulsaremos 5 veces el 2.

100 Doors nivel 55: Nivel sencillo, ya que unicamente hay que pulsar en orden los animales que temen al animal que pulsamos, es decir, primero y por orden el elefante, el ratón, el gato, el perro, la serpiente, el águila.

100 Doors nivel 56: Existen 3 interruptores a cada lado de la puerta, tenemos que dejar enchufados los siguientes enchufes (no importa el orden). los dos de la parte superior y los dos de la parte inferior, dejando los del centro sin enchufar.

100 Doors nivel 57: Como podréis observar a cada lado de la puerta hay unos símbolos redondos que podéis desplazar hacia donde esta la puerta hasta poder ver un numero, ahora que podeis ver el numero de los cuatro círculos, tenéis que pulsar en el siguiente orden, 5, 3, 9 y 7.

100 Doors nivel 58: Nivel muy fácil para estar hablando del nivel 58 de 100 doors, ya que unicamente tenéis que coger el cubo, seleccionarlo del inventario y pulsar sobre la boca de incendio, ahora que lo tenéis lleno de agua lo cogéis pulsáis sobre la puerta para que esta se abra.

100 Doors nivel 59: Pulsamos sobre la piedra azul de la izquierda, ahora sobre el papel de la derecha, y por ultimo 5 veces sobre bolsa marrón que esta en la parte inferior izquierda.

100 Doors nivel 60: Para terminar con este nivel tendremos que pulsar sobre la puerta hasta llegar a un teclado, una vez que estemos sobre el teclado tenemos que pulsar los siguientes números: 1, 3, 2, 2, 1 y 1.

Si quieres seguir consultando las soluciones 100 Doors, consulta el resto de la guía y supera todas sus puertas.

1 Comentario
  1. Franmr
    julio 6, 2013 | Responder

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *