Guía 100 Doors

guia100doors

Hoy os presentamos una nueva guía de juego para Android, se trata de 100 Doors, quizás uno de los juegos de puzle mas descargados para Android que junto con 100 Gates y 100 Floors supone uno de los mas difíciles juegos de superar por sus puzles y complejidad en alguno de sus niveles.

Pero todo va a resultar mucho mas fácil en aquellos niveles que no podáis superar, gracias a esta guía 100 Doors con la que superareis sin ningún problema todos los niveles, alcanzando hasta la última puerta del juego.

Recordad que si en algún punto os quedáis atrancados y no podéis superar, no olvidaros de comentar en esta misma entrada, y trataremos de ayudaros en todo lo posible.

100 Doors esta disponible en Google Play.

Empezamos con el tutorial de 100 Gates para poder encontrar la solución a las 100 puertas.

100 Doors:

100 Doors nivel 1: muy sencillo, solo tenéis que llamar al ascensor y entrar por la puerta.

100 Doors nivel 2: Si pulsáis el cuadro que hay a la derecha este caerá al suelo y encontraremos la llave con la que abrir la puerta, recordar seleccionarla del inventario que tenemos abajo de la pantalla.

100 Doors nivel 3: Para superar este nivel, lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre el tercer trozo de huevo de la izquierda y el primero de la derecha, y la puerta se abrirá, como veréis son los únicos trozos de huevo que si los juntas coinciden.

100 Doors nivel 4: Tenemos que coger la antorcha que hay en la izquierda y seleccionarla del inventario para prender fuego a la madera, una vez tengamos la madera con fuego la situaremos en el centro de la puerta inclinando el móvil, esperaremos y veremos como se pone de color naranja hasta que se abra.

100 Doors nivel 5: Con los dos dedos abriremos las puertas un dedo hacia cada lado y podremos ver un oso, ahora nos toca coger un pescado que hay en la parte superior derecha y dárselo para poder entrar.

100 Doors nivel 6: Fácil pero hay que estar atentos, pulsaremos sobre el trozo de metal rojo que hay en la derecha justo cuando el de la izquierda toque arriba y se ponga de color verde.

100 Doors nivel 7: Agitaremos el móvil para que caiga una de las piedras que hay sobre la puerta, ahora solo nos queda inclinar el móvil para que la piedra pulse el botón rojo que hay en suelo.

100 Doors nivel 8: como podéis ver hay un interruptor a cada lado de la puerta, solo tenéis que pulsar sobre los dos a la vez y mantenerlos pulsados sin soltar un buen rato hasta que se habrá la puerta, como veras encima de la puerta hay tres luces, hasta que no se pongan las 3 en verde, no se abrirá la puerta.

100 Doors nivel 9: Tenéis que pulsar los colores en el siguiente orden, marrón, naranja, naranja, rojo, azul, naranja, verde, naranja, rojo.

100 Doors nivel 10: Muy sencillo pero hay que saber ingles, así que aquí te lo explicamos, cogemos la piedra y golpeamos el cristal para coger el hacha ahora con el hacha cortaremos los cables de la luz y veremos que parecen unas letras, es el orden en el que hay que pulsar los botones, izquierda, derecha, derecha, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha.

100 Doors nivel 11: Como podréis ver hay un teclado en la puerta, tenéis que pulsar los siguiente números en el orden que indicamos: 4,5,6,8,3,9,6,8.

100 Doors nivel 12: Para superar este nivel, unicamente tenemos que pulsar en el orden que os indicamos los siguientes botones: el corazón que está en lado izquierdo de la puerta, el numero 8 y por ultimo el triangulo que esta en la parte inferior del lado izquierdo de la puerta.

100 Doors nivel 13: El password para pasar de nivel consiste en pulsar 11 veces el numero 1.

100 Doors nivel 14: Continuamos con la door 14, teniendo que coger una bombilla que tenemos en el suelo, en el lado derecho, la cual tendremos que colocar en el cable que cuelga del techo a la izquierda, ahora solo es cuestión de apagar y encender la luz unas cuantas veces hasta que se abra la puerta.

100 Doors nivel 15: Aquí tenemos que poner el móvil hacia abajo para que el listón de madera caiga al suelo, ahora ya podremos abrir la puerta con solo pulsarla.

100 Doors nivel 16: Otra vez tenemos que poner el móvil hacia abajo, como hemos hecho en el nivel door 15, y mantenerlo hacia abajo mientras pulsamos la puerta, y esta se abrirá permitiéndonos el paso.

100 Doors nivel 17: Para poder pasar de nivel tenéis que colocar los cuadros del siguiente color: izquierda y de arriba hacia abajo, verde, rojo, rojo y derecha de arriba hacia abajo rojo, azul y verde.

100 Doors nivel 18: Como habréis podido comprobar si tenéis la ultima versión del juego, existe un botón para saltar este nivel en caso de no poder superarlo (incompatibilidad de el dispositivo Android) en caso de que queráis saber como solucionar el móvil, solo tenéis que darle una vuelta de 360 grados hacia el lado de la flecha rojo y luego hacia el lado contrario girarlo otros 360º.

100 Doors nivel 19: Nivel sencillo, y es que solo tenemos que pulsar sobre los signos de exclamación sustituyéndolos por las interrogaciones, de arriba hacia abajo, es decir: primero pulsaremos el botón con 4 exclamaciones, luego el botón con 1, con 3, 2, 2, 3, 1 y por ultimo el botón con 4 exclamaciones.

100 Doors nivel 20: Para pasar este nivel tenéis que pulsar los cuadrados a la vez que van apareciendo en la puerta, no importa por cual se empieza, el orden es: plátano, coche, pollo, robot, pescado tomate. y recordad que tenéis que terminar con el que habéis pulsado primero.

Si quieres seguir consultando las soluciones 100 Doors, consulta el resto de las guías del juego 100 Doors que se encuentran disponibles en ContenidoAndroid.

12 Comentarios
  1. xperia u
    diciembre 21, 2012 | Responder
  2. x vision n10
    diciembre 28, 2012 | Responder
  3. pedro
    marzo 4, 2013 | Responder
  4. Missis_Key
    marzo 5, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      marzo 5, 2013 | Responder
  5. Pedro
    marzo 6, 2013 | Responder
  6. susy
    abril 17, 2013 | Responder
  7. Glorita
    mayo 1, 2013 | Responder
  8. Martín
    septiembre 15, 2013 | Responder
    • maria
      agosto 25, 2014 | Responder
  9. klb
    noviembre 20, 2014 | Responder
  10. karinalb
    noviembre 25, 2014 | Responder

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *