Smasher del Zombi Zombie Smash, el apocalipsis zombi en tus dedos

zombie

Casi todo el mundo hoy en día ha pensado en esto alguna vez en su vida. Las películas  la gran cantidad de series o libros que hablan sobre aquel momento que muchos quieren pero a la vez temen es lo que ha hecho que la sociedad le de un toque idílico o incluso con algo de fanatismo.

Estamos hablando de un apocalipsis zombi, el momento que muchos quieren aun que teman, y muchos aborrecen aun que lo ven con cierta intriga.

Pues bien, este fanatismo por el genero zombi ha hecho que se creen muchos juegos sobre Zombis y que nos ponen en la situación de estar en pleno apocalipsis zombi.

Como era de esperar, Android no poda quedarse atrás y en Google Play podemos encontrar decenas de juegos de este estilo, entre ellos Smasher del Zombi Zombie Smash. Este juego se premia por la sencillez que es lo que ahora se lleva en los juegos de Android, en el veremos como un grupo de zombis intenta cruzar nuestra pantalla lo mas rápido que pueden, si llegan de un extremo a otro habremos perdido un punto de vida de los tres que tenemos.

No podemos dejar que más de tres zombis crucen la pantalla o perderemos. La forma de evitar esto será con nuestras propias manos… o lo que es mejor, nuestros propios dedos. Tendremos que aplastar a los zombis para destrozarlos contra el suelo y impedir que crucen.

Claramente la cosa se ira haciendo complicada, cada vez serán mas rápido y aparecerán nuevas clases de enemigos, incluso humanos que tenemos que evitar aplastar.

En definitiva, Smasher del Zombi Zombie Smash es el juego perfecto para pasar el tiempo y convertirte en un exterminador de zombis.

[ Descargar Smasher del Zombi Zombie Smash - Google Play ]

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *