Soluciones 100 Criptas (Nivel 21 a 40)

100 Criptas

Seguimos con una nueva guia del juego 100 Criptas o 100 Crypts, que tanto esta gustando pero que se empieza a complicar cada vez mas en unos niveles donde no solo hace falta el ingenio, si no de vez en cuando tendremos que usar la suerte para poder superar algunos niveles.

En esta guía de soluciones 100 Criptas os mostraremos los niveles que van desde el nivel 21 al nivel 40, en sucesivas actualizaciones y nuevos artículos os mostraremos el resto de niveles del juego 100 Crypts, hasta completar el juego.

Solución 100 Crypts:

100 Criptas Nivel 21: Este nivel tenemos que ir pulsando todos los cuadros hasta lograr formar el cuadro final “El Grito”.

100 Criptas Nivel 22: Agita el móvil, y verás como cae la bola de cristal al suelo, cuando se rompa podrás coger de su interior la llave que permite abrir la puerta.

100 Criptas Nivel 23: Debido a algún fallo, este nivel no funciona de forma muy correcta, os voy a decir como me ha funcionado a mi (esta probado varias veces para ver que funciona) para poder superarlo pulsaremos con el dedo derecho en el extremo de la barra derecha para que se levante, cuando se este levantando pulsamos con el dedo derecho en el centro de la barra varias veces mientras con el dedo de la mano izquierda pulsamos varias veces sobre la cruz que hay en a la izquierda de la puerta, al final se romperá la madera y podremos pasar de nivel.

Actualización nivel 23: tras las actualizaciones del juego, este nivel se puede superar pulsando sobre la barra de madera para que se levante y una vez se levante desplazaremos el dedo por el centro de esta, varias veces como si la estuviéramos cortando y termina partiéndose y desapareciendo.

100 Criptas Nivel 24: Cada fila consta de 2 botones, que podemos poner en on o en off, en la primera fila pondremos el primer botón en On, y el segundo lo dejamos en Off, en la segunda fila, el primero lo dejamos en Off y el segundo lo ponemos en On, en la tercera fila pondremos el primer botón en On, y el segundo lo dejamos en Off y por ultimo en la ultima fila ponemos el primero en Off y el segundo lo ponemos en On.

100 Criptas Nivel 25: Como podéis observar existen dos filas de velas que numeraremos del 1 al 5 de izquierda a derecha, en la fila superior pulsaremos sobre la velas 2 y 4 para que se enciendan, mientras que en la fila inferior pulsaremos las velas 1, 3 y 5 para que se enciendan, encenderemos estas velas por que son las velas que están encendidas en la parte central de la pantalla.

100 Criptas Nivel 26: Repartidas por toda la pantalla, existen 8 espadas, tendremos que deslizar el dedo por cada una de ellas desde el mango hasta la punta de las espada, cuando este empiece a hacerse grande y pequeña pasaremos a deslizar el dedo por otra espada, así hasta completarlas todas y poder acceder a la siguiente cripta.

100 Criptas Nivel 27: La solución para este nivel, es pulsar todas las campanas de forma rápida, para que estén sonando a la misma vez, si lo hacemos bien, la puerta se abrirá de forma automática.

100 Criptas Nivel 28: Para superar el nivel debéis pulsar las estrellas que os indicamos en la siguiente imagen.

level28100criptas

100 Criptas Nivel 29: Para comenzar con este nivel, pulsaremos en la parte de la espada que vemos en la parte derecha de la pantalla y la moveremos hacia la izquierda, ahora caerá una escoba al suelo pulsaremos sobre esta y acto seguido sobre la zona de huesos del suelo, ahora que tenemos la escoba en nuestro inventario la seleccionamos y vamos pulsando en varias zonas de huesos del suelo hasta que desaparezcan y nos dejen ver la llave necesaria para subir de nivel.

100 Criptas Nivel 30: Pulsamos sobre el hacha y la usamos para cortar las flores que están en la parte superior de la pantalla, pulsaremos en varias zonas hasta que las plantas nos dejen pulsar la palanca que hay a la derecha de la pantalla, ahora que ha desaparecido la estantería, cogeremos la llave que esta en el lado izquierdo del suelo y la usaremos para abrir la puerta y pasar de nivel.

100 Criptas Nivel 31: Empezaremos pulsando el circulo verde donde indica (+3), nos movemos 3 círculos a la derecha y pulsamos (+3) nos movemos 3 círculos a la derecha y pulsamos la flecha que apunta hacia arriba a la derecha, pulsamos el circulo que tiene a la derecha que pone (-3), nos movemos 3 casillas hacia la izquierda y pulsamos (-3) y pulsamos el circulo que hay 3 círculos a la izquierda que sale una flecha apuntando hacia abajo a la izquierda, pulsamos el (-3) que hay ha su izquierda y nos movemos 3 círculos a la izquierda, ahora solo nos queda pulsar el circulo con la flecha que apunta hacia abajo a la derecha y la flecha que esta ha su derecha que apunta hacia arriba.

100 Criptas Nivel 32: Como podrás ver, en la puerta, hay un circulo que cada vez se va haciendo mas pequeño, lo que tenemos que lograr es desplazar los círculos que están fuera del al puerta dentro de este circulo antes de que desaparezca, si no lo conseguimos en el tiempo en que este desaparece, tendremos que volver a empezar, una vez estén todos dentro la puerta se abrirá para poder entrar

100 Criptas Nivel 33: En la parte superior de la pantalla podréis ver 4 cajas de metal, las tendremos que colocar por orden de altura, al igual que las vasijas de metal que hay en el suelo, para poder moverlas bastara con pulsarlas, por lo que de izquierda a derecha pulsaremos 3 veces la primera, no pulsaremos la segunda, una vez la tercera y dos veces la ultima.

100 Criptas Nivel 34: En la parte superior hay una balanza que tendremos que equilibrar con los números, para ello pondremos dos 3 en la parte izquierda y un 1, un 1 y un 3 en la parte derecha, de esta forma lograremos superar el nivel.

100 Criptas Nivel 35: Para superar este nivel, solo hace falta pulsar de forma rápida, las letras O, E, y S. Tras la actualización del juego, tendremos que pulsar las letras S, O y S, que corresponden con los puntos y rayas de la parte superior de la pantalla (Código morse).

100 Criptas Nivel 36: En este nivel, encontrareis en el lado derecho un botón, si lo pulsamos varias veces de forma rápida, veremos como va subiendo una barra en el lado izquierdo de la pantalla, tenemos que pulsar tantas veces como hagan falta para que la barra llegue hasta arriba.

100 Criptas Nivel 37: En el centro de la pantalla hay 4 huecos donde colocar arrastrando, las velas que hay en la parte inferior de la pantalla, en el centro de la primera fila colocaremos la vela Azul oscuro, en la derecha de la segunda fila colocaremos la vela verde y en la ultima fila colocaremos en la izquierda el color azul claro y en la derecha el color morado.

100 Criptas Nivel 38: Cada flecha que encontramos debajo de la bola, nos indica hacia que dirección debemos inclinar el móvil para que podamos pulsar la bola, primero giraremos el móvil a  la izquierda para que la flecha apunte hacia arriba y pulsaremos la bola (si no vibra y se enciende el circulo de color blanco es que lo estamos haciendo bien) ahora ponemos el móvil hacia arriba para que la flecha apunte para arriba y pulsamos la bola, giramos el móvil a la derecha y pulsamos la bola y giramos el móvil a la izquierda y pulsamos la bola, con esto, y si no nos ha vibrado el móvil, habremos superado el nivel.

100 Criptas Nivel 39: El orden por el que tenemos que ir colocando las banderas en sus huecos es: Canadá (1), EE UU (2), Francia (3), España (4), Japón (5), Alemania (6), Italia (7) y Reino Unido (8), colocando en un primer puesto a Canadá por su mayor superficie y a Reino Unido la última, ya que es la que menos superficie tiene de todas.

100 Criptas Nivel 40: Como podréis observar los círculos exteriores van girando en un orden que se repite, mientras que en el centro van apareciendo símbolos sin orden claro, para superar el nivel tendremos que ir pulsando en el centro cuando aparezcan los símbolos por el orden que van girando, si pulsamos algún símbolo y no aparecen estrellas es por que lo hemos hecho mal y tendremos que repetir desde el inicio, el orden para pulsar en el centro, es: tribal, estrella, círculos con dos grupos de 3 rayos apuntando hacia abajo, dragón, símbolo con 3 círculos, escudo y flor.

En ContenidoAndroid estamos publicado todos los niveles y soluciones de 100 Crypts (100 Criptas) para que podáis superar todos los niveles del juego. En el blog podréis encontrad el resto de los niveles.

18 Comentarios
  1. miriam
    febrero 21, 2013 | Responder
    • Angel
      febrero 21, 2013 | Responder
  2. Brenda
    febrero 21, 2013 | Responder
    • miriam
      febrero 22, 2013 | Responder
  3. ana
    febrero 22, 2013 | Responder
  4. ana
    febrero 22, 2013 | Responder
  5. isidro
    febrero 25, 2013 | Responder
  6. Nai
    febrero 25, 2013 | Responder
  7. nana
    febrero 27, 2013 | Responder
  8. isa
    marzo 4, 2013 | Responder
    • Brandon
      octubre 21, 2014 | Responder
  9. berto
    marzo 7, 2013 | Responder
  10. hgfrr
    marzo 8, 2013 | Responder
    • amber
      marzo 23, 2013 | Responder
  11. angelica
    marzo 13, 2013 | Responder
  12. Mairym
    marzo 17, 2013 | Responder
  13. Mairym
    marzo 17, 2013 | Responder
  14. veronica
    octubre 5, 2013 | Responder

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *