Soluciones 100 Criptas (Nivel 41 a 60)

100 Criptas

Tras la actualización de la ultima semana, el juego 100 Criptas o 100 Crypts, se actualiza con otros 20 niveles mas, alcanzando ya hasta el nivel 60 del juego, como viene siendo habitual en la web, os presentamos la nueva guía de 100 Crypts soluciones, donde os mostraremos los niveles que van desde el nivel 41, hasta el nivel 60 del juego, el resto de niveles los podéis encontrar publicados en el blog.

Solución 100 Crypts:

100 Criptas Nivel 41: Para superar este nivel tenemos que pulsar la bola de fuego que hay a la derecha en el momento justo para que choque con la bola que esta cayendo por la derecha y evitar que toque el suelo, este nivel es sencillo, aunque tendremos que probar algunas veces hasta lograr que coincidan.

100 Criptas Nivel 42: Si agitamos el móvil, desaparecerá de forma temporal la telaraña y podremos coger la espada que hay en la parte inferior izquierda de la pantalla, ahora que tenemos la espada, volveremos a agitar el móvil para que desparezca la telaraña y aprovecharemos para pulsar sobre todas las arañas (mientras tenemos seleccionada la espada en el inventario), cuando eliminemos a las 6 arañas, tendremos que eliminar a una mas grande, pulsando sobre esta 4 veces.

100 Criptas Nivel 43: Tenemos que colocar los símbolos junto a su símbolo dibujado en la pared, para hacer esto seguiremos las siguientes instrucciones, pulsando los símbolos para que cambien de sitio: Pulsamos el que esta arriba a la izquierda, abajo a la izquierda, centro abajo, derecha abajo, centro, arriba izquierda, abajo izquierda, abajo, abajo derecha, centro, arriba izquierda, arriba centro, arriba derecha, centro, arriba centro, arriba izquierda, centro.

100 Criptas Nivel 44: Si os fijáis en la parte inferior de la pantalla veréis 5 símbolos, tenemos que ir localizarlos en la ruleta y cuando los tengamos seleccionados en la ruleta pulsar en el símbolo de la parte inferior 1 vez, al pulsar sobre la ruleta se moverá 2 veces, al agitarla se moverá 3 veces. La solución para este nivel es pulsar en el símbolo que ya tenemos abajo, agitar el móvil 3 veces y pulsarlo 2, ahora pulsamos el siguiente símbolo abajo, agitar el móvil 3 veces y pulsarlo 2 y pulsar en el símbolo de la parte inferior, repetir este proceso con los 5 objetos.

100 Criptas Nivel 45: Cada uno de los rayos azules es una bola de fuego, una se mueve sola, la que esta en la parte inferior se mueve al agitar el móvil, y la que esta en la izquierda se mueve al pulsarla, tenemos que lograr que coincidan las 3 en el punto central de la pantalla, ara esto esperamos a que la bola que se mueve de forma continua pase un poco la mitad de la pantalla, entonces agitamos el móvil y al segundo pulsamos la bola que esta parada a la izquierda, si se ha echo bien coincidirán las bola en el centro y podremos continuar.

100 Criptas Nivel 46: Pulsando sobre cada color, tenemos que lograr que todos se coloquen en el orden de la escala de colores que tenemos en el centro: Rojo, naranja, amarillo, verde, azul claro, azul y morado, el orden que tenemos que pulsar los colores para conseguir este orden es: Azul, Amarillo, Azul claro, Rojo, Verde, Naranja, Amarillo, Azul, Rojo, Azul claro, Azul, Amarillo, Naranja, Morado, Verde, Amarillo.

100 Criptas Nivel 47: Aquí poco os puedo ayudar, ya que tenis que formar la figura mediante la pulsación de las casillas, lo mejor es empezar por la parte superior izquierda e ir haciendo las lineas hasta llegar a la ultima.

100 Criptas Nivel 48: Desde el inicio de la pantalla contaremos cuantas veces se deja caer la araña hasta que sube y se reinicia, ahora que hemos contado cada araña, nos vamos a la parte inferior de la pantalla, y pulsamos en cada columna, de izquierda a derecha, en la primera pulsaremos 3 veces, en la segunda 4 veces, en la tercera 5 veces y en la cuarta 3 veces, esperamos un poco y la puerta se abrirá.

100 Criptas Nivel 49: Giramos el móvil a la derecha hasta que se mueva un poco la vasija y nos deje ver las piezas del fondo, ahora que podemos mover las piezas iremos colocando por el orden que nos indica la vasija, primero la cabeza que esta la ultima de las piezas, luego el torso, el brazo derecho (en la pantalla el brazo que esta a la izquierda), el brazo izquierdo, la pierna derecha y por último la pierna izquierda hasta que formemos un caballero.

100 Criptas Nivel 50: Como veréis hay 4 lineas que se mueven hacia la izquierda, pulsa el botón verde y se parará la primera linea, pulsa el botón otra vez y se parará la segunda linea, pulsa otra vez y la tercera y una cuarta para la cuarta linea, para abrir la puerta tendremos que parar las 4 lineas cuando la botella verde este en la franja verde que hay en el centro de la pantalla, si lo hacemos con las 4 lineas la puerta se abrirá.

100 Criptas Nivel 51: Volvemos a encontrarnos con una cripta de matemáticas, donde tenemos que calcular que números irán en el centro, de arriba hacia abajo, los números son: 3, 2, 1 y 5.

100 Criptas Nivel 52: Como podréis ver, cada numero que esta alrededor de la puerta esta puesto en un sentido, tenemos que ir pulsando en cada rosa para que quede mirando en el sentido que esta puesto su numero, empezamos por el 1, pulsando 1 vez la rosa que tiene a su izquierda, en el 2 pulsamos la rosa de su derecha 3 veces, en el 3 pulsamos la rosa de su derecha dos veces, 4 pulsaremos 3 veces, 5 pulsamos 2 veces, 6 pulsamos 1 vez, 7 pulsamos 2 veces, 8 pulsamos 3 veces, 9 pulsamos 2 veces y el 10 que pulsaremos la rosa de su derecha 1 vez.

100 Criptas Nivel 53: Girando nuestro teléfono móvil a derecha e izquierda veremos como la bola que hay en la parte inferior se desplaza hacia los lados, lo moveremos de la forma que indican los puntos de la pared, pulsamos 2 veces el botón de la derecha, 2 veces el botón de la izquierda, 2 veces el botón de la derecha, 1 el de la izquierda y 1 el de la derecha, esperamos unos segundos y la puerta se abre.

100 Criptas Nivel 54: En la parte superior de la pantalla hay pintados 4 colores, Azul, Verde, Amarillo y Rojo, mientras que en la parte inferior hay 4 punteros que los podemos mover hacia arriba para que apunten a un color, de izquierda a derecha apuntarán a los colores, azul, verde, amarillo y el de mas a la derecha lo subiremos al rojo.

100 Criptas Nivel 55: Cada uno de los cuadrados que hay en la puerta se puede pulsar para que se ponga de un color, si nos fijamos en la careta de la izquierda, vemos que hay otra igual en el suelo, así que empezaremos a colocar los cuadros de colores a semejanza del suelo, primera fila: plateado, negro y plateado, segunda fila: negro, plateado y negro, tercera fila: plateado, negro y plateado y cuarta fila: negro, plateado y negro.

100 Criptas Nivel 56: Agita el dispositivo y veras como aparece un circulo en la parte superior izquierda de la pantalla donde aparecen 6 objetos, tenemos que relacionar cada objeto con uno de la puerta y pulsar en ese orden, teniendo que pulsar los objetos empezando por Guitarra, Caballo, Bombilla, Pintura, Fuego y por último Reloj de arena.

100 Criptas Nivel 57: Nivel sencillo, ya que solo tenemos que contar cuantas vueltas da cada nota antes de cambiar de dirección, e indicarlo con números en la parte inferior de la pantalla, de izquierda a derecha seria, 9, 8, 6 y 4.

100 Criptas Nivel 58: A cada lado de la puerta hay 4 timones o ruedas con una punta de color amarillo, tenemos que colocar cada una de las puntas amarillas para colocarlas en la misma dirección que apuntan las bisagras negras que hay en la puerta junto a cada timón, en el lado de la izquierda y empezando por arriba, no pulsamos la primera, pulsamos 7 veces la segunda, 7 veces la tercera y 6 veces la última, en el lado derecho, pulsamos 2 veces la primera, 3 veces la segunda, 3 veces la tercera y 3 veces la última.

100 Criptas Nivel 59: Para solucionar este nivel nos fijamos en los puntos centrales, de izquierda a derecha, si no fijamos bien corresponden a los puntos que están situados fuera de la puerta, el orden por el que tenemos que pulsar los botones que están repartidos por la pared es: botón de la izquierda, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba e izquierda para terminar.

Actualización adjunto imagen para hacer el nivel mas sencillo:

Screenshots_2013-03-18-20-54-54

 

Orden de pulsación de los botones siguiendo los números: 1, 2, 4, 3, 4, 2 y 1.

100 Criptas Nivel 60: En la parte superior de la pantalla hay 4 estrellas que están a una altura correspondiente, para poder superar el nivel tenemos que ir pulsando los cráneos de la parte inferior para colocarlos al mismo nivel que la estrella que tiene sobre ellos, para esto pulsaremos 3 veces el cráneo de la izquierda, 4 veces el segundo, 2 veces el tercero y 5 veces el último. para obtener este numero hemos empezado por la derecha colocando el ultimo con los máximos cráneos posibles y movimiendonos hacia abajo en el resto de cráneos.

En ContenidoAndroid estamos publicado todos los niveles y soluciones de 100 Crypts (100 Criptas) para que podáis superar todos los niveles del juego. En el blog podréis encontrad el resto de los niveles.

45 Comentarios
  1. Yoli
    febrero 7, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      febrero 7, 2013 | Responder
  2. Martha Salvatore
    febrero 16, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      febrero 16, 2013 | Responder
  3. loly
    febrero 19, 2013 | Responder
  4. Sary
    febrero 21, 2013 | Responder
  5. Jennifer
    febrero 24, 2013 | Responder
    • miriam
      febrero 25, 2013 | Responder
  6. Chelo
    febrero 24, 2013 | Responder
  7. Lissy
    febrero 25, 2013 | Responder
  8. Mari1787
    febrero 25, 2013 | Responder
  9. andrea
    febrero 25, 2013 | Responder
  10. María
    febrero 25, 2013 | Responder
  11. Irene
    febrero 25, 2013 | Responder
    • Paskal
      febrero 25, 2013 | Responder
    • Ana
      febrero 26, 2013 | Responder
  12. Paskal
    febrero 25, 2013 | Responder
  13. Paskal
    febrero 25, 2013 | Responder
  14. lola
    febrero 26, 2013 | Responder
  15. ana
    febrero 27, 2013 | Responder
  16. nina
    marzo 3, 2013 | Responder
  17. María
    marzo 3, 2013 | Responder
    • juan c
      marzo 3, 2013 | Responder
  18. juan c
    marzo 3, 2013 | Responder
  19. David
    marzo 5, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      marzo 5, 2013 | Responder
  20. ana
    marzo 6, 2013 | Responder
  21. silvia
    marzo 7, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      marzo 8, 2013 | Responder
  22. paqui
    marzo 10, 2013 | Responder
  23. sergio
    marzo 10, 2013 | Responder
  24. mi mi mi miercoles
    marzo 13, 2013 | Responder
  25. PEPELU
    marzo 14, 2013 | Responder
  26. paqui
    marzo 15, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      marzo 15, 2013 | Responder
  27. marichu
    marzo 17, 2013 | Responder
    • Gema.
      abril 19, 2013 | Responder
  28. suan
    marzo 18, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      marzo 18, 2013 | Responder
  29. suan
    marzo 18, 2013 | Responder
  30. viernes alfin
    abril 5, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      abril 7, 2013 | Responder
  31. Bego Peña
    abril 6, 2013 | Responder
  32. Gema.
    abril 16, 2013 | Responder
  33. rochu
    mayo 6, 2014 | Responder

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *