Soluciones 100 Doors Of Revenge

100doorsofrevenge

Aunque 100 Doors 2013, aun sigue consiguiendo descargas, ya tenemos un nuevo juego de Gipnetix Games, que se presenta bajo el nombre de 100 Doors Of Revenge, y donde vuelven a la carga con un juego similar a lo que ya hemos visto en 100 Doors 2013.

Pese a ser una continuación del juego 100 Doors 2013, los niveles del juego empiezan desde un nivel básico, mostrándonos con ayuda como solucionar los primeros niveles, hasta unos niveles de dificultad elevada, como viene siendo habitual en estos juegos. En esta primera Guía de soluciones 100 Doors of revenge os vamos a mostrar como solucionar los primeros 20 niveles del juego, aunque como he mencionado en muchos de ellos el propio juego nos ayuda a solucionar las puertas.

Solución 100 Doors Of Revenge:

100 Doors Of Revenge Nivel 1: Como en casi todos los juegos de puertas, unicamente hay que pulsar el botón del ascensor y podremos superar el nivel.

100 Doors Of Revenge Nivel 2: Con cada mano tenemos que pulsar a la vez los dos botones del ascensor.

100 Doors Of Revenge Nivel 3: Pulsamos en el cartel de Start y deslizamos el dedo sin soltar en donde pone End.

100 Doors Of Revenge Nivel 4: Ene ste nivel tenemos que lanzar una flecha a cada diana, según el orden que nos indica en la parte inferior de la pantalla, como el arco empieza apuntando al azul, pulsaremos el boton fire!, ahora pulsamos una vez el arco para que apunte al rojo y pulsamos fire, pulsamos 2 veces el arco y fire, 2 veces el arco y fire, 2 veces el arco y fire, por ultimo una vez al verde y fire!.

100 Doors Of Revenge Nivel 5: En la parte izquierda de la pantalla encontramos un marcador, lo pulsamos y marcamos el numero: 5452323.

100 Doors Of Revenge Nivel 6: Le damos la vuelta al móvil, hasta que la bola verde toque el botón rojo y podamos acceder al siguiente nivel.

100 Doors Of Revenge Nivel 7: Agita el móvil hasta que caiga un jarrón al suelo, ahora podréis ver la llave necesaria para superar el nivel.

100 Doors Of Revenge Nivel 8: Mantén pulsado unos segundos la mano que hay a la derecha de la pantalla para que se abra la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 9: Cada numero que hay junto a la puerta indica el numero de ruedas que tiene uno de los dibujos de la parte inferior, por lo que donde esta el numero 4 arrastraremos el coche, donde esta el 6 arrastraremos el dibujo del autobús, donde esta el 2 arrastraremos la bicicleta y por ultimo en 0 arrastraremos la góndola.

100 Doors Of Revenge Nivel 10: Si presionamos sobre la carretilla y la movemos hacia la izquierda, romperemos la boca de incendios, ahora cogemos el cubo que hay en el suelo, a la derecha y lo usamos en la fuente agua, cuando tengamos el cubo lleno de agua pulsaremos sobre el tubo que contiene la llave y podremos cogerla para abrir la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 11: Cada vez que pulsemos sobre el gancho haremos que baje y coja a un peluche, mientras que si tenemos ya un peluche y pulsamos el gancho haremos que lo suelte, para poder mover el gancho tenemos que inclinar el móvil hacia el lado que queremos que gire, para superar el nivel tendremos que coger los 5 osos y soltarlos en el agujero que hay a la derecha y por ultimo coger la llave que aparece y tirarla por el mismo agujero.

100 Doors Of Revenge Nivel 12: En la siguiente imagen os muestro como superar el nivel, tenéis que mover los puntos metálicos a de tal forma que las lineas rojas pasen por encima de las bolas azules.

100doorsofrevenge13

100 Doors Of Revenge Nivel 13: El truco para superar este nivel consiste en pulsar los 3 carruseles hacia la derecha (botón de la izquierda) hasta que no podamos moverlos mas, de esta forma conseguiremos que la puerta se abra.

100 Doors Of Revenge Nivel 14: Cogemos el martillo que hay a la derecha y lo usamos para romper el bloque de piedra que hay arriba a la derecha, ahora que la luz ha despertado al dragón, cogemos el arco y pulsamos sobre este para eliminarlo y poder acceder por la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 15: Para empezar con este nivel, agitamos el móvil y veremos caer un detonador, lo seleccionamos, seleccionamos la caja que pone C4 y seleccionamos la cuerda que cruza la pantalla sobre la puerta, ahora solo nos queda pulsar sobre estos objetos y colocarlos en el suelo, cuando estén los 3 objetos colocados solo nos quedará pulsar el detonador para que se abra la puerta.

100 Doors Of Revenge Nivel 16: Si pulsamos en la montaña de bolas de cañón obtendremos una que podremos colocar dentro del cañón, una vez este dentro del cañón, pulsaremos el cañón de forma suave soltando lo mas rápido posible, si lo hacemos bien, la bola de cañón ira a parar a la montaña de piedra que hay en el suelo dejándonos coger la llave para superar el nivel.

100 Doors Of Revenge Nivel 17: En este nivel tendremos que pintar las letras de colores, así que pulsamos 3 veces sobre los botes de pintura que hay en el suelo para coger 3 sprays distintos (rojo, verde, azul), ahora solo nos queda pulsar sobre el bote azul y pintar las letras “S” y “G”, el bote rojo para pintar la letra “W” y el bote verde para la letra “A”.

100 Doors Of Revenge Nivel 18: Tenemos que lograr que la bola naranja llegue al botón mediante movimientos rectos que terminan cuando toca una pared, por lo que seguiremos el siguiente orden: Derecha, abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo y derecha.

100 Doors Of Revenge Nivel 19: Agita el móvil y aparecerán dos lineas blancas, pulsamos sobre ellas y las colocamos en la parte de via que falta en el tren, ahora pulsamos sobre el tren y este se moverá dejándonos ver 3 vagones con un numero de ventanas, pulsamos el marcador que esta junto a la puerta y pulsamos los números 342-

100 Doors Of Revenge Nivel 20: Cogemos el matamoscas que hay en el suelo y los seleccionamos, ahora solo tenemos que esperar que la mosca se pose en el plato azul que hay en el suelo, cuando este ahi, pulsaremos sobre esta y veremos aparecer 4 números, pulsamos el marcador y marcamos los números 1013.

En ContenidoAndroid estamos publicando todos los niveles de 100 Doors Of Revenge para que podáis superar todos los niveles del juego. En el blog podréis encontrad el resto de los niveles.

5 Comentarios
  1. nana023
    febrero 23, 2013 | Responder
  2. lola90
    marzo 15, 2013 | Responder
  3. manuela
    marzo 24, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      marzo 24, 2013 | Responder
  4. paola
    diciembre 1, 2014 | Responder

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *