Soluciones 100 Puertas: Mundos Paralelos (Mundo 2)

100 Puertas Mundos Paralelos

Después de la ultima actualización del juego 100 Doors Parallel Worlds, o 100 Puertas: Mundos Paralelos donde se nos permite acceder al Stage 2, o mundo 2 del juego, con hasta 20 niveles mas disponibles para ser superados haciendo uso de nuestro ingenio y sabiduría en el mundo de los juegos de puertas.

Los niveles que se nos presentan a continuación son bastante complicados para lo que estamos acostumbrados a ver en otros juegos, aunque seguro que dedicándole un poco de tiempo a cada juego, podéis superarlo sin problemas, en caso de que este nivel sea imposible, siempre podréis hacer uso de esta nueva guía de soluciones 100 Puertas: Mundos Paralelos Stage 2 que va desde el nivel 21 al nivel 40.

Solución 100 Puertas: Mundos Paralelos – Mundo 2:

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 21: Para comenzar con este nivel, tenemos que darle la vuelta al teléfono y mantenerlo en esa posición hasta que entremos por la puerta, como verás las banderas se han bajado de posición dejándonos ver un botón, lo pulsaremos en el siguiente orden, una vez, esperamos un segundo y pulsamos dos veces seguidas (no hay que pulsar muy rápido), esperamos un momento y pulsamos una vez, esperamos y pulsamos otra vez y esperamos y pulsamos 3 veces seguidas.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 22: A cada lado de la puerta hay dos botones que se desplazan de arriba hacia abajo, si vamos de izquierda a derecha las situaremos en las siguientes posiciones, el primer botón lo podremos un poco debajo de la mitad, el segundo lo podremos abajo del todo, el tercero lo situaremos un poco mas arriba de donde hemos puesto el primero y por último el cuarto lo dejaremos arriba del todo.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 23: Repartidas por toda la pantalla hay 4 figuras que tenemos que pulsar (según numero de lados o de objetos) en el siguiente orden, el circulo una vez, el triangulo 3 veces, las olas, dos veces y por ultimo los dos cuadrado con dos rayas lo pulsaremos 4 veces.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 24: En la parte inferior de la pantalla veréis dos grupos de cuatro números, si completamos los huecos, nos queda 1|2 5|6 y debajo 3|4 7|8, ahora solo nos tenemos que fijar en la puerta y veremos en que números nos tenemos que fijar, _|=1, |L=6, L=2 y ||-=8, ahora solo nos queda irnos al botón y pulsarlo 1 vez y esperamos, 6 veces seguidas y esperamos, 2 veces seguidas y esperamos y por ultimo 8 veces.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 25: Seleccionamos el barril y lo guardamos en el inventario, ahora pulsamos uno de los palos de madera que hay en el suelo y tras seleccionarlo en el inventario empezamos a mover el dedo de izquierda a derecha sobre el otro palo que queda en el suelo hasta que salga fuego, si esto no sucede usa la lupa que hay en la parte superior de la pantalla para acercar la vista, y con la vista cerca del palo del suelo haz vuelve a frotar de izquierda a derecha, una vez que tenemos fuego, solo nos quedara seleccionar el barril y ponerlo en la llama.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 26: Seleccionamos los 3 botes de pintura que hay en el suelo y los guardamos en el inventario, ahora solo nos queda ir acercando cada bote de pintura a la barra negra que hay en el pomo de la puerta si lo estamos haciendo bien la barra negra empezará a ponerse de colores. El orden para pulsar con cada bote de color lo marcan los colores de izquierda a derecha, y es el siguiente: rojo, verde, verde, azul, rojo, verde, rojo, verde, azul, rojo.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 27: Agita el móvil hasta que se apaguen las antorchas, cuando estén apagadas coge la antorcha que esa a la derecha y con esta seleccionada pulsa en el hueco que hay al lado de la puerta, ahora tendremos una palanca con la que poder abrir la puerta, pulsarlo y podrás superar el nivel.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 28: Si nos fijamos en la puerta, veremos que nos indica ue tenemos que ir de menor a mayor y de izquierda a derecha, ahora nos fijamos en las estrellas, hay 3 tamaños, empezamos con las mas pequeñas (6), las pulsaremos de izquierda a derecha, ahora con las de tamaño medio (2), las pulsaremos de izquierda a derecha, y por último las de mayor tamaño (3) de izquierda a derecha.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 29: Vamos a numerar cada antorcha que hay en la pared, 1 y 3 las que están arriba, y 2 y 4 las que están abajo. Ahora si nos fijamos en la parte inferior y vemos que hay 3 lineas de puntos, significa la antorcha que tiene que estar encendidos, por lo que encenderemos la antorcha 1, la apagamos, ahora encendemos las antorchas, 2 y 4, y sin apagarlas encendemos las antorchas 1 y 3.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 30: Para encender el fuego y poder superar la puerta realizaremos los siguiente pasos, cogemos el molde negro que esta en el suelo a la derecha y el bloque de oro que hay a la izquierda en el suelo, y los metemos en la chimenea. pulsamos el botón de fuego que hay en la chimenea y cogemos el molde, ahora lo usamos en la llave que hay en el suelo para que cambie de color, la cogemos del suelo y la usamos para abrir la puerta.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 31: A cada lado de la puerta veréis dos palancas que se pueden subir y bajar, nos fijamos en la secuencia superior de la puerta (1,6,28,145,…) y buscamos el siguiente numero que es el 876, por lo que moveremos la palanca de la derecha al 8 y pulsamos la palanca que acabamos de mover, la movemos al 7 y pulsamos la palanca y lo subimos al 6 y pulsamos la palanca para abrir la puerta.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 32: En la parte izquierda de la pared veréis una ruleta, la giraremos hacia la derecha hasta que el reloj marque mas 06:30 y podremos mover el reloj hacia abajo, cuando lo logremos mover hacia abajo veremos un botón que al pulsar nos abrirá la puerta.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 33: Si habéis pulsado algo en la pantalla os recomiendo reiniciar el nivel, ahora hacemos zoom y nos situamos que podamos ver las dos banderas de símbolos de cada lado de la puerta, y pulsamos: el circulo de la izquierda, el circulo de la derecha, la estrella de la izquierda, la estrella de la derecha, el triangulo invertido de la izquierda y por ultimo el triangulo invertido de la derecha.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 34: Cada uno de los escudos que están repartidos por la pared representa un numero, según los símbolos que tiene, tenemos que deslizarlos hacia abajo por orden de objetos, empezaremos con el de la izquierda (1), el de la derecha (2), centro derecha arriba (3), centro izquierda abajo, el león (4), centro derecha abajo, estrella (5) y por ultimo centro izquierda arriba, 6 barras (6).

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 35: En cada pared se indica en los escudos la posición en la que tenemos que poner la palanca que hay a la izquierda, para empezar colocaremos la palanca apuntando a la izquierda y pulsamos el botón de la derecha de la puerta, ahora hacemos girar hacia la derecha la palanca hasta que de 3 vueltas y la volvemos a dejar mirando a la izquierda y pulsamos el botón, ahora la movemos un poco hacia arriba, hasta que apunte arriba a la izquierda y pulsamos el botón, ahora sin tocar nada pulsamos el botón de la derecha de la puerta.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 36: En este nivel os recomiendo hacer zoom con la lupa de la parte superior, ya que hay que encontrar las diferencias entre los dos telares, nos vamos al de la izquierda y encontraremos 3 errores, arriba en el centro sobra un árbol, en el centro el hombre a caballo lleva una corona y abajo a la derecha sobra una pieza gris. Ahora nos vamos al telar de la derecha y pulsamos arriba a la izquierda quitamos la ardilla, en la puerta del castillo hay solo un objeto dorado, y por ultimo en el centro el hombre va a caballo, no en moto.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 37: Con los 5 círculos que tenemos en la izquierda tenemos que representar los símbolos de la piedra (si habéis tocado los símbolos os recomiendo que reinicies el nivel para que no haya errores), seguiremos el siguiente orden: Arriba izquierda, centro, abajo izquierda, arriba derecha, arriba izquierda, abajo izquierda, abajo derecha, arriba izquierda, abajo izquierda, arriba derecha, arriba izquierda, centro, abajo derecha, abajo izquierda. Ahora ya podemos coger la espada y romper el candado de la puerta.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 38: En a pared y el suelo tenemos indicado el orden por el que tenemos que presionar los números en función de las velas encendidas, movemos la palanca de la izquierda y ponemos en el 1 y pulsamos la palanca, la movemos ahora al 2 y pulsamos la palanca, la movemos al 3 y pulsamos la palanca, ahora movemos la de la derecha y la ponemos en el 5 y pulsamos la palanca, por último movemos la palanca al 8 y pulsamos la palanca para que la puerta se abra.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 39: Ene este nivel tenemos que lograr que todas las antorchan estén encendidas, y cada vez que pulsamos una, esta enciende y paga unas antorchas concretas, por lo que para superar el nivel, con las antorchas que tenemos encendidas cuando empezamos el nivel, pulsamos la antorcha de abajo a la izquierda, abajo a la derecha y por ultimo arriba a de izquierda.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 40: Nivel sencillo para completar este mundo, tenemos que lograr que las piezas de fuego pasen donde esta el viento y al contrario, pulsaremos, nube izquierda, fuego derecho, fuego derecho, nube izquierda, nube izquierda, fuego izquierdo, nube izquierda, nube derecha, nube derecha, fuego derecho, fuego izquierdo, fuego izquierdo.

En ContenidoAndroid estamos publicado todos los niveles de 100 Puertas: Mundos Paralelos (100 Doors Parallel Worlds) para que podáis superar todos los niveles del juego. En el blog podréis encontrad el resto de los niveles.

18 Comentarios
  1. laura
    febrero 21, 2013 | Responder
  2. ana
    marzo 22, 2013 | Responder
  3. maria
    junio 15, 2013 | Responder
  4. lorena
    septiembre 19, 2013 | Responder
  5. ivan
    septiembre 20, 2013 | Responder
    • juli
      septiembre 22, 2013 | Responder
  6. Analia Stocco
    septiembre 22, 2013 | Responder
  7. juli
    septiembre 22, 2013 | Responder
  8. RAVEN
    septiembre 23, 2013 | Responder
  9. Mariela
    septiembre 24, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      septiembre 24, 2013 | Responder
  10. Laura
    septiembre 24, 2013 | Responder
  11. ale
    septiembre 25, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      septiembre 25, 2013 | Responder
  12. ana
    septiembre 28, 2013 | Responder
  13. Marcela
    octubre 4, 2013 | Responder
  14. asdasd
    diciembre 27, 2013 | Responder

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *