Soluciones 100 Puertas: Mundos Paralelos

100 Puertas Mundos Paralelos

Comenzamos nueva guía de soluciones del juego 100 Puertas: Mundos Paralelos o también conocido como 100 Doors Parallel Worlds que fue lanzado durante los primeros días del año y que llega de la mano del desarrollador MPI Games encargados de juegos como 100 Doors o 100 Misiones, por lo que desde ya podemos asegurar que la calidad del juego será inmejorable.

El juego se parece mucho al juego 100 Doors aunque han querido dar un paso adelante en lo que a calidad de gráficos se refiere añadiendo mas calidad a los escenarios que recorreremos. Además se añaden los mundos, por lo que a partir de ahora cada grupo de niveles se realizará en un mundo temático diferente. En esta guía de Soluciones 100 Puertas: Mundos Paralelos iniciamos los 20 primeros niveles que se desarrollan en Egipto.

Solución 100 Puertas: Mundos Paralelos – Mundo 1:

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 1: En este primer nivel solo tenemos que pulsar el botón que hay junto a la puerta.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 2: Primero pulsaremos la baldosa que hay a la izquierda de la pantalla para que se muestre el botón junto a la puerta, ahora solo tenemos que pulsar este botón y accederemos al siguiente nivel.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 3: Debemos girar el móvil hacia los lados para lograr que caiga un bloque al suelo, ahora lo cogemos y los colocamos en el hueco que hay en suelo, lo pulsamos y pulsamos ademas el botón que se muestra junto a la puerta.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 4: En este nivel solo tenemos que bajar los botones que hay a cada lado de la puerta.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 5: Como podréis observar, a la derecha de la pantalla hay un martillo, lo seleccionamos y pulsamos sobre el bloque de piedra que hay abajo a la izquierda, ahora podemos seleccionar el símbolo que aparece y colocarlo en el circulo blanco que hay a la izquierda de la puerta, pulsamos y la puerta se abrirá.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 6: Agitamos el teléfono hasta que caigan todas las vasijas de cerámica, ahora solo tenemos que coger los símbolos y los colocamos en los círculos blancos que hay junto a la puerta.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 7: Agitamos el teléfono hasta romper los bloques de piedra que hay en el suelo, ahora solo tenemos que coger los 3 bloques y colocarlos sobre la balanza que hay junto a la puerta, cuando hayamos colocado los 3 bloques la puerta se abrirá de forma automática.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 8: Si pulsamos en la puerta se abrirá una rueda de símbolos que tendremos que pulsar en el siguiente orden, escarabajo, egipcio (faraón), ojo, y la cruz egipcia (Anj)

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 9: Si agitamos el móvil, podemos ver un símbolo en la parte superior de la pantalla y si desplazamos unos e los bloques que están en el suelo hacia abajo veremos otro símbolo, ahora solo nos queda pulsar la puerta para que aparezca la ruleta de símbolos y pulsarlos en el siguiente orden, serpiente, escarabajo, cruz egipcia y faraón con cara de perro (Anubis).

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 10: En el lado derecho del suelo podéis encontrar una bola blanca, la seleccionamos y la colocamos en la parte superior derecha de la pantalla, al inicio del tubo que hay en la pared, ahora, girando el móvil tenemos que lograr que llegue hasta el final del recorrido logrando así que caiga la pieza blanca y dorada que tendremos que seleccionar y colocar en el circulo blanco que hay a la derecha de la puerta.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 11: Seleccionamos la bola blanca que hay a la izquierda de la pantalla y la situamos al inicio del tubo que hay en la pared, ahora solo tenemos que ir moviendo los bloques de piedra hacia los lados para lograr que la bola llegue al otro lado y así lograr que se abra la puerta.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 12: Si nos fijamos abrimos la ruleta pulsando la puerta, veremos que los símbolos de la izquierda siguen el orden de ojo, avanza dos a la derecha, retrocede uno a la izquierda y avanza dos a la derecha, por lo que seguiremos el mismo orden en la izquierda pero empezamos con faraón y tendremos que pulsar escarabajo, faraón con cara de perro (Anubis) y pájaro.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 13: En la pared izquierda de la pantalla veréis una zona que esta mas sucia que el resto, la pulsamos y desplazamos el dedo como limpiando la pared hasta que aparece una serpiente, ahora hacemos lo mismo en la zona derecha del suelo donde hay una zona sucia, hasta que aparezca un faraón. Ahora tenemos los 4 símbolos necesarios para superar el nivel, pulsamos la puerta y pulsamos los siguientes símbolos: Serpiente, Pajaro, Escarabajo y Faraón.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 14: En el suelo se encuentran 6 bolas de colores, mientras que en la parte superior encontramos 5 huecos donde poder colocar estas bolas de colores, vamos seleccionando cada bola de color y colocandola en la parte superior de izquierda a derecha en el siguiente orden: Rojo, naranja, amarillo, verde y azul turquesa.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 15: En el suelo existen 6 bolas de colores blanco y negro, mientras que en la pared hay un artilugio de pesas, para superar el nivel tendremos que ir colocando en las pesas bolas de colores en un orden determinado, para empezar seleccionamos una bola negra y la colocamos en el artilugio, ahora una bola blanca y la colocamos, veremos que el artilugio baja una vez, ahora seleccionamos y colocamos una bola blanca y después dos bolas negras y el artilugio bajará otra posición, por ultimo solo nos queda seleccionar y colocar una bola negra y 3 de color blanco, este bajará hasta el final y podremos entrar por la puerta.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 16: Para superar este nivel tenemos que lograr que en la fila superior de la pantalla, haya una fila de cruces, por lo que seleccionamos la segunda figura que hay en la parte superior (faraon) y seleccionamos la cruz que hay en la barra de figuras izquierda, cuando las tengamos en nuestro inventario, colocamos la cruz en el hueco superior de la pantalla y podremos entrar por la puerta. (si la puerta no se abre colocad todas imágenes y por ultimo quitad y poned otra vez la cruz)

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 17: Coge el martillo que hay en el suelo y tras seleccionarlo, rompe el bloque que hay abajo a la derecha, ahora podrás ver el símbolo del ojo. Pulsamos la puerta y pulsamos los símbolos, ojo, serpiente, pájaro y tutankamón, si todo ha ido bien, la puerta parecerá apuntando hacia abajo, ahora solo tenemos que darle la vuelta al teléfono y pulsar la puerta para que se abra.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 18: Como veras, en la parte inferior de la pantalla hay 3 círculos, al pulsar cada uno, se mueve el que esta en el lado derecho, teniendo que lograr que todos apunten hacia el circulo rojo, para ello pulsaremos 4 veces el que esta en el centro y 5 veces el que se encuentra a la derecha.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 19: Seleccionamos la flauta que hay a la izquierda de la pantalla y con esta seleccionada pulsamos sobre la serpiente y manteniendo pulsado, movemos el dedo en círculos sobre la serpiente hasta lograr que esta se duerma, ahora agitamos el móvil y caerá el bloque que hay bloqueando la puerta, ahora solo tenemos que repetir el proceso para lograr que se duerma la serpiente y podremos entrar por la puerta.

100 Puertas: Mundos Paralelos Nivel 20: Cogemos las dos bola blancas y las colocamos al inicio de cada tubo que hay junto a la puerta, una vez colocados tendremos que desplazarlas haciendo uso de pulsaciones, para mover la bola de la izquierda tendremos que pulsar en la bola y mover el dedo de forma rápida hacia donde queremos que vaya hasta lograr que llegue al final del tubo, mientras que la bola de la derecha tendremos que hacer movimientos lentos para lograr mover la bola.

En ContenidoAndroid estamos publicado todos los niveles de 100 Puertas: Mundos Paralelos (100 Doors Parallel Worlds) para que podáis superar todos los niveles del juego. En el blog podréis encontrad el resto de los niveles.

13 Comentarios
  1. kimi
    febrero 20, 2013 | Responder
  2. michela
    mayo 8, 2013 | Responder
  3. kathy
    septiembre 21, 2013 | Responder
  4. Analia Stoccoy
    septiembre 22, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      septiembre 22, 2013 | Responder
  5. CLAUDIA
    septiembre 22, 2013 | Responder
  6. Laura
    septiembre 22, 2013 | Responder
    • septiembre 29, 2013 | Responder
  7. Verónica
    septiembre 23, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      septiembre 24, 2013 | Responder
  8. VERONICA
    septiembre 24, 2013 | Responder
  9. fdyjvdubx
    septiembre 28, 2013 | Responder
  10. nattu
    octubre 15, 2013 | Responder

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *