Soluciones Take Action To Escape (Nivel 21 a 40)

Take Action To Escape

Seguimos con 20 nuevos niveles de soluciones Take Action To Escape, juego desarrollado por Mobest Media, y en este caso os vamos a mostrar como solucionar los niveles que van desde el nivel 21 al nivel 40 del juego.

Solución Take Action To Escape:

Take Action To Escape Nivel 21: Recoge el martillo que esta en el suelo a la izquierda y la toalla verde que esta en la derecha, cuando tengamos los dos objetos usamos el martillo para romper la ventana, y la tolla para ponerla en la ventana rota, ahora podemos escapar por la venta al siguiente nivel.

Take Action To Escape Nivel 22: Abre las cortinas amarillas, y pulsa el reloj para que se haga de día, recoge la lupa que esta en el suelo a la izquierda, y pulsa sobre la madera que esta en el suelo y espera a que se quede abriéndonos la puerta.

Take Action To Escape Nivel 23: Resuelve los problemas matemáticos de la izquierda, donde fácilmente obtenemos que el racimo de uva es igual a 4, la manzana vale 3, el plátano vale 1 y la pera vale 2, ahora solo tenemos que colocar los número 4 3 1 2 debajo de cada fruta en la derecha de la pantalla, cuando estén colocados aparecerá la llave sobre el cráneo que hay en la mesa.

Take Action To Escape Nivel 24: Pulsa los cuadrados en orden de la evolución del ser humano, si dividimos todos los cuadros en 2 filas y 6 columnas, pulsaremos: fila 1 columna 6 (bacteria) fila 1 columna 2 (verde) fila 2 columna 1 (pez amarillo) fila 1 columna 4 (lagarto verde) fila 2 columna 5 (mono) fila 2 columna 2 (hombre) fila 2 columna 6 (hombre con chaqueta) fila 2 columna 4 (extraterrestre). En ese momento aparecerá la llave sobre el helicóptero de juguete del suelo.

Take Action To Escape Nivel 25: Repartidas por la pantalla hay una bebida (suelo izquierda) dinero (sobre la caja) y porción de pizza (en la mano del hombre de rojo) ahora le damos a la mujer el dinero, al trabajador la porción de pizza y al ciclista la bebida, en la caja del suelo podremos coger la llave que aparece.

Take Action To Escape Nivel 26: Con un dedo encendemos la luz de la parte inferior derecha manteniendo lo pulsado mientras con otro dedo recogemos el martillo, ahora seleccionamos el martillo y con un dedo encendemos la luz del suelo a la izquierda mientras con otro dedo usamos el martillo para romper el cristal que nos deje coger la llave de la puerta, ahora que tenemos la llave, encendemos las tres luces de la parte central superior de la pantalla e inferiores y abrimos la puerta con la llave.

Take Action To Escape Nivel 27: Vamos con as banderas de los países, en la parte superior pondremos la bandera de Canadá, Estado Unidos de América, Inglaterra, India y Japón, en la parte inferior colocaremos las banderas de Brasil, Italia, Sudáfrica y Australia. Sobre el globo terráqueo aparece una llave para abrir la puerta.

Take Action To Escape Nivel 28: Haciendo uso de los 4 cuadrados que hay a la derecha de la pantalla, tenemos que forma una llave, para ello pulsamos de izquierda a derecha 2 veces el primero, 1 vez el segundo, 4 veces el tercero y 4 veces el último, la llave aparecerá sobre el molino de la izquierda.

Take Action To Escape Nivel 29: Cada uno de los tambores tiene un numero que nos indica el orden por el que hay que golpearlo, y cada tambor tiene bajo este un numero de baquetas que nos indica el número de veces que tenemos que pulsarlo: pulsamos 1 vez el tambor 1, 3 veces el tambor 2, no tocamos el tambor 3, 1 vez el tambor 4, 2 veces el tambor 5, 2 veces el tambor 6, 2 veces el tambor 7 y 3 veces el tambor 8, la llave aparece sobre la puerta.

Take Action To Escape Nivel 30: en la siguiente imagen se muestra el orden por el que hay que colocar cada una de las imágenes, desde el nacimiento de un niño hasta su muerte.

takeactionlvl30

Take Action To Escape Nivel 31: En este nivel, debemos ir seleccionando los objetos de la derecha que coinciden con los de la izquierda, en primer lugar pulsaremos el triangulo amarillo de la izquierda y el triangulo naranja de la derecha, la gota verde de la izquierda y la gota roja de la izquierda, el corazón azul de la izquierda y el triangulo negro de la derecha, y por ultimo los dos círculos rosas de la izquierda y la gota azul claro de la derecha. Recogemos la llave que aparece sobre la puerta y superamos el nivel.

Take Action To Escape Nivel 32: Tenemos que contar cuantas flores hay distribuidas por la pantalla de cada color, pulsaremos al final para colocar un 3 de color negro, un 3 de color rojo, un 4 de color azul y por último un 5 de color verde. Recogemos la llave que aparece sobre la puerta.

Take Action To Escape Nivel 33: Recogemos la pistola que se encuentra dentro del cubo, el cargador que se encuentra debajo del taburete y una bala que se encuentra en el suelo a la derecha del armario, cuando tengamos los tres objetos tenemos que combinar en nuestro inventario la bala con el cargador y el cargador con la pistola, ahora que tenemos el arma cargada, la seleccionamos y disparamos contra el candado de la puerta.

Take Action To Escape Nivel 34: Fíjate en los números de la derecha, indican que si hay una conexión entre ellos se pone el numero 1, por lo que nos vamos a la izquierda y vamos colocando en cada cuadrado el número de conexiones que tiene cada uno, arriba a la izquierda colocamos un 2, arriba a la derecha un 1, abajo a la izquierda un 4, en el centro un 5, a la derecha 3, y por ultimo abajo en el centro colocaremos un 1. Si lo hemos realizado correctamente sobre el baúl de la derecha aparecerá la llave de la puerta.

Take Action To Escape Nivel 35:

Take Action To Escape Nivel 36:

Take Action To Escape Nivel 37:

Take Action To Escape Nivel 38:

Take Action To Escape Nivel 39:

Take Action To Escape Nivel 40:

En ContenidoAndroid estamos publicando todos los niveles de Take Action To Escape para que podáis superar todos los niveles del juego. Usando el buscador del blog podréis encontrar el resto de los niveles.

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *