TriviaDos, juega al Trivial Pursuit desde tu móvil

triviados

Si eres de los que le gustan los juegos de preguntas y respuestas al mas puro estilo Trivial Pursuit, TriviaDos es tu juego, y es que con TriviaDos podrás acceder a un tablero donde afrontar mas de 5000 preguntas.

La diversión de TriviaDos no termina ahí, en movernos por un tablero respondiendo preguntas sin un fin, si no que tendremos la posibilidad de jugar online, permitiéndonos jugar con hasta otro en un modo online donde poder demostrar quien sabe mas, ademas se amplia el modo de juego permitiendo robar puntos al contrario o el modo reto, donde compites directamente con tu oponente para ver quien sabe mas en una batería de preguntas.

Las mas de 5.000 preguntas que tendremos disponibles se dividen en 7 categorías clásicas: Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y De Todo, donde podremos encontrar preguntas de actualidad.

TriviaDos, es un juego que me ha sorprendido gratamente, y es que no se basa en copiar la formula del original Trivial Pursuit, si no que coge lo mejor de este juego para aportarlo a un juego de preguntas y respuesta muy entretenido.

TriviaDosNombre: TriviaDos

Precio: Gratis

Desarrollador: Pandereta Estudio

Descarga: Google Play

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *