Samsung Galaxy S4, Caracteristicas y especificaciones

SGS4

Después de muchas dudas sobre lo que nos depara la nueva gama de Samsung Galaxy, se presenta la nueva versión mejorada del mas importante de sus modelos Galaxy, el Samsung Galaxy S4, un dispositivo que como podremos ver mas adelante, superará en todos los ámbitos a su predecesor el Samsung Galay S3, aunque a primera vista nos resulte muy similar a un S3, o un Samsung Galaxy Note 2.

Características técnicas

En el apartado visual no sorprende con un grosor de unos 7.9 mm algo que sorprende si tenemos en cuenta todas las novedades que ofrece este S4 en cuanto a Hardware se refiere, así como sus 130 gramos de peso, reduciendo así el peso y el grosor, con respecto al S3, aunque no todo el mas pequeño en este modelo de Galaxy, y es que su pantalla se ve aumentad a las 5″ y mejorada con calidad Full HD (1920 × 1080). Ademas contará con dos cámaras, una delantera de 2MP y una cámara trasera de 13MP.

La batería llegará hasta los 2600 mph, aunque las prestaciones que presenta este teléfono y sus mejoras en hardware y software hacen que no lleguemos a notar mucho la mejora en la duración de la batería con respecto al S3, a no ser que encontremos algún tipo de mejora en el Software que haga que podamos notar ese incremento de la capacidad de la batería.

Ademas encontraremos otras mejoras de Hardware como conexion 4G LTE (por ahora en España esto no es muy necesario), Bluetooth 4.0, 2 GB de memoria RAM

Aplicaciones y posibilidades

El software (Android 4.2.2) es y ha sido siempre un punto fuerte en toda la gama Galaxy, y en este caso no ha sido menos, y es que aunque centrados en las prestaciones de la cámara del móvil, nos han sorprendido con algunas funciones muy útiles en la vida diaria, donde podremos encontrar funciones como S health para ayudarnos a controlar el ejercicio que hacemos diariamente o S Translator permitiéndonos traducir en tiempo real cualquier tipo de idioma, incluso sin necesidad de conexión 3G, algo muy util si nos encontramos en el extranjero.

Como hemos mencionado, uno de los puntos fuertes serán las funciones de su cámara, y esto se demuestra con opciones como Dual Camera, la cual nos permite grabar y hacer fotos haciendo uso de las dos cámaras a la vez, ademas de 12 servicios de foto que nos permitirán desde hacer un disparo multishot, o eliminar gente que no queramos que aparezca en la foto.

Como ya se fue numerando se incluirán mejoras con respecto a la cámara frontal del teléfono, como pausar de forma automática los vídeos que se están reproduciendo en el móvil cuando dejamos de mirar directamente a este.

Samsung Galaxy S4

El nuevo Samsung Galaxy S4 estará disponible a finales de Abril en dos colores, Negro y Blanco, aunque por ahora tendremos que esperar unos días para saber el precio y la fecha exacta de este dispositivo.

Samsung GALAXY S 4 Especificaciones Técnicas:

Red

2.5G, 3G y 4G (LTE)

Pantalla

5″ Full HD Super AMOLED (1920 x 1080) display, 441 ppi

AP

Procesador 1.9 GHz Quad-Core

Cámara

Frontal de 2 Mega pixel

Trasera de 13 Mega pixel, Full HD, 30fps

Conexión

WiFi 802.11 a/b/g/n/ac (HT80)

GPS / GLONASS

NFC, Bluetooth® 4.0 (LE)

IR LED (Remote Control), MHL 2.0

Sensor

Accelerometer, RGB light, Geomagnetic, Proximity, Gyro, Barometer
Se añade control de: Temperature & Humidity, Gesture

Memoria

16/ 32/ 64 GB User memory + microSD slot (up to 64GB)
2GB RAM

Dimensiones

136.6 x 69.8 x 7.9 mm, 130g

Batería

2,600 mAh

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *