Soluciones Acción Escape

escapeaction

Empezamos un nuevo juego de puertas donde iremos mostrando en grupos de 15 niveles. En esta guía de soluciones Acción Escape o Escape Action, como se titula el juego fuera de España, os mostraremos las soluciones desde el nivel 1 al nivel 15 del juego.

Solución Acción Escape – Escape Action:

Acción Escape Nivel 1: Pulsa en la puerta para que se abra.

Acción Escape Nivel 2: Mueve la ventana hacia arriba y entra por esta para superar el nivel.

Acción Escape Nivel 3: En el suelo puedes encontrar una pieza de madera que tenemos que mover a la izquierda, recogemos el botón que esta en su interior y lo pulsamos en la pared para que la ventana se abra.

Acción Escape Nivel 4: Agita el teléfono  recoge el botón que aparece en el suelo, mantén pulsado el botón de la pared hasta que la puerta se abra.

Acción Escape Nivel 5: Lea la pista, después solo tienes que arrastrar todos los fantasmas dentro de la calabaza antes de que el tiempo se acabe.

Acción Escape Nivel 6: Mira el reflejo del agua en el suelo, verás 915, introduce el número al panel de la puerta.

Acción Escape Nivel 7: Simplemente agitar el dispositivo hasta que se caigan todas las piezas al suelo.

Acción Escape Nivel 8: Ver la pista en el tablero A = 05 y luego mira en la pizarra las letras fdb en la esquina significa f = 10, d = 8 y b = 6. Así que introduce el número 10 8 6.

Acción Escape Nivel 9: Recoge la llave inglesa del suelo y luego la utilizas para romper la puerta pulsando en esta varias veces.

Acción Escape Nivel 10: Combina todos los martillos que hay repartidos por la pantalla en uno solo, moviendolos uno encima de otro.

Acción Escape Nivel 11: Pulsa en los cuatro triángulos que hay en el centro de la pantalla hasta que todos apunten hacia afuera.

Acción Escape Nivel 12: Agita el teléfono hasta que aparezca una llave en el mueble de la derecha, que usaremos para abrir la puerta.

Acción Escape Nivel 13: En este nivel tenemos que cambiar los símbolos para poder obtener el resultado que nos indican, cada nivel cambia de números.

Acción Escape Nivel 14: Pulsa sobre los cuadrados para obtener una imagen de una puerta.

Acción Escape Nivel 15: Pulsa sobre todos los cuadrados para ir consiguiendo puntos, hasta llegar a los 1500 puntos. Si pulsas toda la pantalla de forma aleatoria lograras superar el nivel sin dificultad.

6 Comentarios
  1. alejandra
    diciembre 8, 2013 | Responder
  2. belen
    diciembre 11, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      diciembre 12, 2013 | Responder
  3. diciembre 16, 2013 | Responder
    • Fran Martinez
      diciembre 16, 2013 | Responder
  4. Yo
    diciembre 18, 2013 | Responder

Incluye tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *