Clash of Clans para Android
En Clash of Clans eres líder de un clan y debes hacer hasta lo imposible para llevarlo a la gloria. Fue lanzado para Android en Canadá el 30 de septiembre de 2013, por la compañía Supercell, y el 7 de octubre de ese mismo año los jugadores de todo el mundo pudieron tenerlo en sus dispositivos móviles.
Se presenta como un juego que puede ejecutarse tanto en la modalidad de multijugador como en la unipersonal. El objetivo principal es construir una comunidad y entrenar las tropas para combatir en diversas batallas. Los hechizos son un elemento primordial porque ellos serán el arma ideal para atacar a otros jugadores.
Los premios que ganas son importantes sumas de oro, elixir y elixir oscuro, una importante arma que puede proteger a la tropa de ataques enemigos. También puedes ganar gemas, un tipo de premio que sólo se obtiene si se superan obstáculos propios del trabajo de campo, como apartar y eliminar árboles, troncos o piedras.
Como todo líder de Clash of Clans,debes procurar un campo espacioso que albergue a la mayor cantidad de tropas. Tú eres el protector de toda la comunidad y por eso debes convertirla en una gran fortaleza. Arqueras, dragones, bárbaros y magos estarán a tu entera disposición para que tu ejército sea el mejor.
Tu inteligencia estará puesta en juego porque de tus estrategias depende que la aldea no sea invadida. Utiliza cañones, muros, bombas, morteros, ballestas, cohetes y hasta águilas de artillería para defender todas las fronteras del lugar.
Cuando estés seguro, propicia una guerra con una aldea enemiga, gánale y consigue la mayor cantidad de trofeos,para así demostrar tu fuerza y habilidades estratégicas. Pero si pierdes, será el contrincante quien se los lleve. Mientras más trofeos obtengas en Clash of Clans, podrás acceder a otros niveles más complicados de superar.
Recuerda que la aldea dependerá de ti y de todas las batallas que puedas ganar. Serás su líder y nadie más podrá evitar las derrotas: solo tú.